Telf. 639 147 889 hola@bmhornachuelos.com
Seleccionar página

Hornachuelos, Banda de Música

Porcesión Virgen de la Caridad en Guadalcázar.

Se aproxima el día 15 de agosto. Este año volveremos a acompañar a la Virgen de la Caridad y Santísimo Cristo de la Salud. Patronos de la Villa de Guadalcázar en la provincia de Córdoba.

La procesión será a las 20.30h, teniendo su salida en la Iglesia Parroquia Nuestra Señora de Gracia. Tendremos una procesión por las diferentes calles y volviendo a encerrarla en la iglesia la villa.

La banda de música de Hornachuelos tendrá el privilegio de acompañar musicalmente a esta procesión con marchas de nuestro repertorio, marchas clásicas y marchas novedosas que están sonando ahora mucho serán las que este gran día pongamos en dicha procesión.

Os esperamos a todos y esperamos que sea de vuestro agrado nuestro acompañamiento musical. Es por esto que desde nuestra agrupación musical pondremos todo lo mejor para que todo salga perfecto.

Aquí os dejamos el cartel anunciador de todos los actos circundantes a los patronos: Pregón, Rosario, Solemne Novena, Función Principal y procesión, en la que acompañaremos nosotros.

cartel-agosto-2016