Hornachuelos, Banda de Música

¿Quienes somos?

 

La Banda de Música de Hornachuelos es una agrupación de músicos, que les gusta la música y que les gusta tocar sobre todo repertorio de música de banda.

En nuestra banda existen las tres cuerdas fundamentales: viento madera, viento metal y percusión. Tenemos un repertorio amplio, muy bien adaptado y muy actualizado con marchas de procesión.

Durante bastantes años nos estamos dedicando a acompañar a diferentes palios de diferentes provincias y localidades. Cabe destacar que tanto semana santa y el tiempo de gloria estamos disponibles para realizar salidas procesionales. En caso de que estéis interesados en nuestra música tan solo debéis de poneros en contacto con nosotros y estudiaremos las diferentes condiciones, siempre y cuando el día no esté reservado por algún tipo de acto.

Nos gusta que la gente disfrute con nuestra música y sobretodo que las personas conozcan el gran repertorio que existe para este tipo de agrupación musical y que les atraiga. La formalidad y la entereza de todos nuestros integrantes es permanente. Superarnos cada día que pasa también es otro de nuestros objetivos

El genio se compone de un 2% de talento y de un 98% de perseverancia y trabajo (Ludwig Van Beethoven)

Para concretar en nuestra banda de música tenemos:

  • Nuestros componentes
  • Nuestra Junta
  • Nuestro Director

Colaboradores

Banda Música de Hornachuelos

C/ Manuel de Falla, 4

14740 Hornachuelos, Córdoba

Telf. 639 147 889