Telf. 639 147 889 hola@bmhornachuelos.com
Seleccionar página

Hornachuelos, Banda de Música

¿Quieres formar parte de la Banda de Música de Hornachuelos?

La Asociación Musical Manuel de Falla de Hornachuelos abre el plazo de inscripciones. A un nivel particular desde esta asociación se pretende lo que llevamos haciendo durante más de 12 años de su existencia: Formar musicalmente a los jóvenes y no tan jóvenes. Es por esto que el objetivo principal de la banda de música de Hornachuelos es enseñar música.

En la asociación se abre el plazo para que todas las personas que estén interesadas en aprender a tocar un instrumento puedan hacerlo. La gran ventaja es que nuestra asociación presta el instrumento, no teniendo que hacer así un desembolso inicial de un instrumento musical que cuesta un dinero.

Los instrumentos de los que impartirán clases, con profesores especialistas en la materia, serán: clarinete, saxofón, trompeta, trombón, fliscorno, bombardino, tuba, flauta travesera, percusión y trompa.

El plazo de inscripción es hasta el 20 de septiembre, ya que las clases comenzarán a principios de octubre. La matrículas se podrán descargar en el facebook o en este enlace. Para la entrega la podrás hacer los lunes de 19 a 21h en el Teatro Municipal «Giuseppe Verdi», planta 1 de Hornachuelos o enviándola al correo electrónico de nuestra banda de música: info@bmhornachuelos.com

Desde nuestra asociación os animamos a que vengáis a tocar un instrumento y a conocer a nuestros componentes y adentraros así en el fantástico mundo de la música.

14241570_533638843512051_1029933686750023108_o